Ansias de triunfo
Con la derrota ante Morón a cuestas, el plantel de Los Andes se entrenó este jueves por la tarde en el Gallardón y ya piensa en el partido del lunes con Almagro. Hay que cortar la racha...

Un presente que nadie lo esperaba. Todos se imaginaban otra despedida del 2009. Pero no. Después de la racha de cinco victorias al hilo, el Milrayitas entró en una meseta y parece no encontrar el rumbo. La última muestra de ello fue en el Oeste: el conjunto de Germán Corengia perdió 2-1 ante Morón, sumó su cuarto partido sin ganar y quedó lejos del puntero Sarmiento. Y ¿ahora? ¿Cómo sigue esta historia?, se preguntan por Lomas. Nadie lo sabe. Por lo pronto, el lunes hay que ganarle a Almagro y cerrar el año con una pequeña sonrisa.
El descanso quedó para el receso; nada de día libre. El plantel se entrenó este jueves por la tarde y hubo una fuerte autocrítica. Charla técnica, trabajos regenerativos y una rutina para tren superior. Eso hicieron aquellos jugadores que estuvieron presentes el miércoles por la noche en el Francisco Urbano. En cambio, el resto tuvo un ensayo de fútbol y, en un encuentro que duró alrededor de una hora, los suplentes derrotaron por 3-0 a un combinado de juveniles. ¿Algo para destacar? La buena actuación del delantero Martín Castagnino, quien convirtió el primer gol y también participó en los tantos de Albano Becica y Sergio Bogado. Qué bien le vendría al equipo…
De esa forma pasó la práctica post caída con Morón, y el próximo entrenamiento será este viernes por la mañana, en el estadio Eduardo Gallardón. Muchachos, a cambiar la racha…
SINTESIS
Suplentes (3): Walter Cáceres; Sergio Bogado, Gastón Samudio, Walter Alcaraz, Emanuel Ferrantino; Dario Ruiz, Matías Raposo, Albano Becica; Fernando Medina; Martín Castagnino y Luis Rivero.
Juveniles (0): Ariel Barros; Gustavo Bravo, Leandro Corulo, Julián Bogao, Germán Peña; Maximiliano Acosta, Leonardo Fino (Alexis Mendoza), Cristián Martínez, Guillermo Ojeda (Enzo Pelosi); Walter Sosa y Rodrigo Acosta.
Goles: Castagnino, Becica y Bogado (Sup).
Detalles: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.