El tiempo lo dejó
No llovió y el Milrayitas pudo hacer la práctica de fútbol en Eduardo Gallardón. En 50 minutos, titulares y suplentes jugaron un buen partido e igualaron 2-2. Así espera a Acassuso.

Por Leandro Saltamerenda
Era una incógnita. Qué llueve. Qué hay que cuidar el campo de juego. Qué no se puede hacer fútbol. Sin embargo, el Milrayitas aprovechó las bondades del clima y este miércoles por la mañana pudo realizar el ensayo formal de todas las semanas. Y, ¿cómo salió el partido entre titulares y suplentes? En dos tiempos de 25 minutos cada uno fue empate 2-2. Ignacio Celaya, de cabeza, y Javier Bergés marcaron los goles del conjunto principal, mientras que Sergio Bogado se destapó con dos festejos para el equipo alternativo. Sí, fue la jornada de los defensores…
Pero, ¿hubo alguna sorpresa en la alineación titular? Además del ingreso del Conejo Bergés (cumplió la sanción por cinco amarillas) hizo su presentación Claudio Leguizamón, una de las promesas de la cantera de Milrayitas. El volante nacido el 16/04/1991 en Capital Federal se recostó en el sector derecho del mediocampo y mostró un buen nivel, principalmente en el complemento. “Cuando me dijeron que iba a jugar no lo podía creer. Estoy muy contento y ojalá pueda rendirle al equipo”, respondió Legui con la vergüenza de todo juvenil. Le llegó el momento: a la cancha…
Más allá de este encuentro hubo más fútbol en el Gallardón. Es que a continuación se disputó otro partido entre un mix de jugadores. De un lado jugaron Ariel Barros; Nico Martínez, Gastón Samudio, Julián Bogao; Darío Ruiz, Emanuel Ferrantino, Alexis Mendoza; Fernando Medina; Rodrigo Acosta y Luis Rivero. Y del otro Walter Cáceres; Sergio Bogado, Javier Bergés, Germán Peña; Maxi Acosta, Matías Raposo, Albano Becica; Enzo Pelosi; Martín Castagnino y Walter Sosa. ¿Marcador final? 3-1 a favor de los primeros, con goles de Alexis Mendoza, Luis Rivero (gran definición por encima de Cubito Cáceres) y Medina. En cambio, Pelosi anotó el único tanto de los de Amarillo.
Como sucede en cada semana, después del entrenamiento, todo el plantel de Los Andes se reunió el quincho del Tenis y disfrutó de un nuevo asado del masajista Jorgito Sureda. Ahora, el CALA volverá a entrenarse este jueves en la cancha a la espera del Acassuso.