Hecho y Dicho
¿Pensaste que nos habíamos olvidado? No, acà estás las declaraciones de los protagonistas después del triunfo con el Cartero. Hay frases para todos los gustos...

Por Luciano Benítez y Walter Georgieff
“Contento por que ganamos de local y nos seguimos haciendo fuertes. Tuvimos una buena levantada, que nos acomodó por los resultados que se dieron. Estamos teniendo paciencia para este tipo de partidos, que hay que trabajarlos para lograr lo que nosotros queremos”. (Javier Bergés rescató la paciencia del equipo para llevarse los tres puntos en un encuentro favorable durante los noventa minutos).
“Jugamos un buen partido y el resultado es justo. En el segundo tiempo sentimos el esfuerzo realizado en Rosario y quizás bajamos un poco el rendimiento, pero siempre fuimos superiores. Estoy un poco ansioso porque el gol se me viene negando y hoy tuve varias oportunidades para convertir y no pude hacerlo. Tengo que seguir trabajando y el gol llegará solo”. (Martín Avalos quedó conforme por el triunfo, pero preocupado porque todavía no pudo convertir en este torneo).
“El análisis del partido es positivo y anímicamente estamos muy bien. Estoy contento con la victoria y porque volví a marcar un gol después de mucho tiempo. En el segundo tiempo tuve que salir por un fuerte golpe pero no es nada grave. Ahora tenemos que ganar si o si en Villa Crespo para acercarnos más a la punta”. (El volante Darío Ruiz se mostró feliz por la victoria y por su buena actuación ante Comu).
“Nos empezamos a sentir mejor como equipo y grupo. Hoy conseguimos un gran triunfo. Estoy motivado y esa motivación está siempre. Sabemos que entran once a la cancha y los que quedamos afuera esperamos la oportunidad para aportar lo nuestro al equipo”. (Luis Rivero pieza fundamental en estos dos últimos partidos en el que el Milrayitas consiguió sendos triunfos)
“Esperemos que las cosas sigan de esta manera. El resultado se dio y es muy positivo para nosotros, pero sabemos que no nos podemos confiar, tenemos que luchar todos los partidos”. (Luciano Díaz, cauteloso a la hora del triunfo, dijo que los partidos de acá en adelante hay que jugarlos como finales)