Ilusiones renovadas
En busca de seguir escribiendo su historia. Nuestro Futsal Masculino comenzará una nueva participación en la Liguilla Clasificatoria a la Primera "D" de AFA. La acción comienza este domingo ante Puerto Nuevo. ¡A darlo todo, banda!

El Futsal Masculino de Los Andes disputará la Liguilla Clasificatoria a la Primera “D” de AFA, un mini torneo que otorga dos plazas para ingresar a la última categoría en este 2023. Nuestros muchachos ya salieron campeones el año pasado, ¡esta es otra instancia más para soñar!
El próximo domingo 26 de febrero arranca esta liguilla que se hace una vez por año y es exclusiva para clubes afiliados a AFA, jugándose en una sola sede, “La Catedral” de Hurlingham. La misma otorga dos cupos para entrar en la Primera “D” de AFA en este 2023 y Los Andes forma parte de este torneo al ser club afiliado, independientemente de haberse coronado campeón en el último torneo de la Liga.
En este certamen a un solo encuentro (7 partidos en total) participarán 8 equipos, representados solo por su Primera División: Los Andes, Almagro, Centro Español, Ituzaingó, Puerto Nuevo, San Martín de Burzaco, Sportivo Italiano y Temperley. El debut Milrayitas tiene fecha y hora; el domingo 26, a las 16 hs, ante Puerto Nuevo.
Compartimos los compromisos de Los Andes en la Liguilla Clasificatoria a la Primera "D" de AFA:
• Fecha 1: vs Puerto Nuevo, Domingo 26/02, 16 hs
• Fecha 2: vs Ituzaingó, Domingo 05/04, 20 hs
• Fecha 3: vs Centro Español, Jueves 09/03, 19:45 hs
• Fecha 4: vs Sportivo Italiano, Domingo 12/03, 18 hs
• Fecha 5: vs Temperley, Domingo 19/03, 16 hs
• Fecha 6: vs San Martín de Burzaco, Jueves 23/03, 21:45 hs
• Fecha 7: vs Almagro, Domingo 26/03, 18 hs
Todos los encuentros se jugarán en “La Catedral” de Hurlingham.
Si Los Andes llegase a quedarse con alguno de los dos primeros puestos, entraría a los torneos de AFA y arrancaría su participación en los primeros días de abril, mientras que el campeonato está previsto que llegue a su fin en los últimos días de noviembre.
¡A darlo todo muchachos, estamos con ustedes!