Se siguen soltando
Más minutos para los pibes. Luego de enfrentar a Liniers, la Reserva de Los Andes enfrentó al equipo profesional de San Martín de Burzaco, como visitante. Nuestros chicos nuevamente cumplieron una buena tarea, sumando un triunfo.

La Reserva de Los Andes disputó un nuevo amistoso de preparación. En esta oportunidad, los dirigidos por Federico Caglieri enfrentaron a la Primera de San Martín de Burzaco, con un balance más que positivo.
La jornada tuvo lugar en el estadio de Sanma y se dividió en dos bloques, uno de 60 minutos y otro de 30.
El primer encuentro encontró a un Milrayitas muy dominante. Los pibes de Lomas manejaron la pelota y se impusieron por 2-0, pero merecieron extender la diferencia. Facundo Villarreal y Joaquín Barrionuevo marcaron los goles. El segundo partido fue más parejo. Los Andes perdonó en el área rival y cayó 1-0.
Primer bloque: Brey; Sandoval, González, Islas, Benardoni; Rivas, Gallardo, Soto Maior; Barrionuevo, Meridione y Villarreal.
Segundo bloque: Sánchez; Coronel, Nuñéz, Ortíz, Pereyra; Avalos, Martínez, Miño; Monserrat, Benardoni y Torales.
“Nuevamente tuvimos un día muy bueno. Los chicos lograron plasmar la idea de juego en la cancha. Mostramos buena circulación y agresividad. Nos fuimos muy conformes, pero con el deseo de seguir mejorando”, señaló Caglieri.