Doble logro

Lautaro Laferreire Boudon sumó otro título para nuestro Tenis. El representante Milrayitas se coronó campeón del Torneo Nacional G3 de Banfield. Además, obtuvo la clasificación al Máster de Campeones de la Asociación Argentina. ¡Vamos, Lautaro!

Un festejo más para el Tenis de Los Andes. Lautaro Laferreire Boudon se consagró campeón en el Torneo Nacional G3 disputado en el Club Banfield y sacó boleto para el Máster de Campeones de la AAT que se realizará en Tigre. ¡Felicitaciones, Lauti!

El de Laferreire Boudon fue un triunfo con autoridad. El representante Milrayitas superó, en menos de una hora y media de juego, por un doble 6-3 a Ochiuzzi y sumó un nuevo galardón a la vitrina de nuestro Tenis.

Además, el premio es doble. Con esta consagración, Lautaro se aseguró su lugar en el certamen que reúne a los campeones de la Asociación Argentina de Tenis. Los desafíos no se detienen.

Sábado 10 de Diciembre de 2022 | Tenis


subir