Un nuevo inicio

La Natación Milrayitas puso primera en otro desafío. En la primera fecha del Circuito de Aguas Abiertas, Los Andes sumó dos podios y dejó una buena imagen en su visita a Chascomús. Mica Díaz Ortiz y Luisana Gabarrus obtuvieron las medallas.

El equipo de Natación de Los Andes comenzó su participación en el Circuito de Aguas Abiertas. Los y las representantes Milrayitas viajaron hasta la ciudad de Chascomús y volvieron a Lomas con dos podios y buenas actuaciones.

Las aguas abiertas, en este caso la laguna de Chascomús, siempre representan un desafío especial, con mucha adrenalina. Después de mucha preparación, nuestros nadadores y nadadoras comenzaron positivamente esta competencia.

Micaela Díaz Ortiz y Luisana Gabarrus se destacaron en la prueba de 500mts, siendo primera y segunda respectivamente, sumando así dos medallas para Los Andes.

La delegación completa, encabezada por el entrenador Christian Quintana, la compusieron: Tiziana Álvarez Vitte, Lautaro Aucachi, Julieta Baez, Tomás Barcelona, Valentino Carrivale Arnoldo, Gabarrus, Valentina Medl, Milo Meza, Díaz Ortiz y Ludmila Vega.

Lunes 5 de Diciembre de 2022 | Natación


subir