Bautismo triunfal

Un nuevo festejo para el Tenis Milrayitas. Los Andes gritó campeón en el Torneo G3 de Círculo General Belgrano, de la mano de la pareja Inés Álvarez y Bárbara Nichols. En una final muy apretada, nuestras chicas festejaron en su primer campeonato juntas.

Imposible estrenarse de mejor manera. En su primer torneo como pareja, Inés Álvarez y Bárbara Nichols se coronaron campeonas en el certamen G3 de Círculo General Belgrano. ¡Felicitaciones a ambas!

La tarea no fue para nada fácil. En la final frente a Verónica Letieri y Mariana Metzger, nuestras chicas debieron batallar durante dos horas y medias, en una jornada condicionada por las altas temperaturas.

Los parciales reflejaron la alta paridad del partido. El primer set fue favorable al Milrayitas por 7-6, mientras que el segundo quedó en manos de las rivales por el mismo resultado. Todo se definió en el tercero con un cerrado 10-8.

Repetimos nuestras felicitaciones a Inés y Bárbara por el título obtenido.

Martes 29 de Noviembre de 2022 | Tenis


subir