Más obras en el Colegio Ejército de Los Andes
La gran inversión en obras, refacciones y reformas en la institución educativa del Club Atlético Los Andes, Jardín de Infantes Bichito Rojo y Colegio Ejército de Los Andes no se detiene. Es la más grande de la historia del complejo educacional.
La institución educativa del Club Atlético Los Andes, Jardín de Infantes Bichito Rojo y Colegio Ejército de Los Andes, continúa con la gran inversión en obras, refacciones y reformas, que se inició hace más de un año y medio y es la más grande de la historia del complejo educacional, realizada además, con fondos propios.
A lo comunicado con anterioridad (Ver nota "Calidad académica, infraestructura y tecnología de última generación") se suma tanto en jardín como en nivel primario, la instalación de un moderno sistema de calefacción y refrigeración central (en nivel secundario cada aula cuenta con su propio sistema) que permite tener todo el edifico a la temperatura adecuada durante los días fríos. Además, se colocaron cerramientos en dos sectores del patio para aprovechar los espacios exteriores en las temporadas de baja temperatura o en los días de lluvia.
En el jardín donde ya se habían remplazado los pisos de los sectores comunes y los del patio de juegos, ahora se cambiaron los de todas las salas, pisos de alto tránsito, modernos y seguros. Por otra parte, comenzó la construcción de nuevas oficinas en el primer piso, que funcionarán para mantenimiento y archivo del colegio, esto permitirá a su vez ganar más espacios para los alumnos en planta baja.
Nuestro complejo educativo recibe a 1400 alumnos por día. Es un orgullo para Los Andes brindar una educación de calidad, esto necesariamente debe ir acompañado de inversión en infraestructura y tecnología. Los resultados están a la vista.
ESTE ES EL CLUB DE LOS SOCIOS