Inició el nuevo camino
Nuestro Fútbol Femenino puso primera en su nuevo desafío: la Liga San Vicente. Por la primera fecha, se enfrentaron los equipos Milrayitas de Primera y Reserva en Villa Albertina y Primera se llevó la victoria.

El Fútbol Femenino de Los Andes comenzó su participación en la Liga San Vicente. Tal como habíamos anunciado, la primera fecha enfrentó entre sí a los equipos de Primera y Reserva. El encuentro se disputó en Villa Albertina y Primera se quedó con el triunfo.
El encuentro fue favorable a las dirigidas por Pablo López, que se impusieron por 5-0. Marilú Casco, por duplicado, Verónica Chávez, también con un doblete, y Nadia Sanguina anotaron los goles de la victoria.
A partir de ahora, ambos planteles Milrayitas comienzan con su respectiva competencia por separado. El objetivo de medirse en la jornada inicial es eliminar cualquier tipo de suspicacia a lo largo de la temporada.
Formación Primera: Iara Cruz; Milagros Lencina, Delfina Gutiérrez, Carolina González, Facu Rolón; Sabrina Paniagua, Kiara Marecos, Johana Orrego, Nadia Sanguina; Melany Balbuena y Verónica Chávez. Suplentes: Cristina Casco, Saya Argañaras, Araceli Zalazar, Marilú Casco y Brisa Rodríguez. DT: Pablo López.
Formación Reserva: Dolores Navarro; Mía Martínez, Lorena Navarro, Martina Orellana, Stefania Blanco; Nicol Díaz, Yamila Juárez, Benja Aguirre, Bárbara Díaz; Oriana Mendoza y Brenda Salto. Suplentes: Paula Rodríguez, Yazmín Aramendia, Yanina Aricaye, Juliana Sánchez y Valentina Huanco. DT: Mario Liva.
Lo que se viene: Primera enfrentará a Federal FC y Reserva a Don Orione Viejo.