Una firma con ADN Milrayitas

Diego Barros firmó su primer contrato en Los Andes y ahora es jugador profesional. "Estaba esperando esta oportunidad y por fin llegó", comentó el delantero de 16 años, hincha Milrayitas como toda su familia. ¡Felicitaciones!

En las últimas horas, Diego Barros se convirtió en jugador profesional del Club Atlético Los Andes. El joven delantero de 16 años ya puso su rúbrica en el primer contrato de su carrera y cumplió su sueño.

Los Barros, una familia bien de Los Andes. Diego ya sigue los pasos de su hermano Jeremías, ambos hinchas de toda la vida, quien en 2018 saltó al profesionalismo. Ahora le llegó la oportunidad al picante punta categoría 2005, que hace dos semanas fue promovido nuevamente al plantel de Primera División.

“Estoy muy contento por firmar mi primer contrato. Estaba esperando esta oportunidad y por fin llegó. Tanto yo como mi hermano siempre soñamos con ser jugadores de Los Andes y por suerte ahora se me está cumpliendo a mí”, expresó el joven oriundo de Llavallol en diálogo con el Sitio Oficial.

Dieguito, como lo conocemos todos, llegó a Los Andes a los 11 años. Tal fue su rendimiento en las divisiones inferiores, que, a los 14, Germán Cavalieri lo subió a Primera. Luego se sumó a la Reserva de Fede Caglieri y ahora, de la mano del Búfalo Szeszurak, comenzó su segundo ciclo junto al primer equipo.

“Me pone feliz volver a Primera. Estoy entrenando muy duro para el día que me llegue la chance de jugar y poder dejar todo por esta camiseta”, aseguró y agregó: “Esto lo quiero compartir con mis viejos, mis hermanos, mi novia y mi hijo. Ellos siempre estuvieron al pie de cañón tanto en las buenas como en las malas”

Los Andes sigue apostando al futuro. A los pibes de Villa Albertina. ¡Éxitos, Diego! ¡Vamos juntos por más!

Viernes 5 de Agosto de 2022 | Fútbol Profesional


subir