Un triunfo agónico
La Reserva de nuestro Fútbol Femenino le ganó sobre la hora a San Martín de Burzaco. En una nueva cita de la Liga Lomense, las Milrayitas vencieron 3-2 y siguen en racha positiva. Primera no pudo disputar su encuentro ante Sportivo Italiano.

La Reserva del Fútbol Femenino de Los Andes volvió a sumar de a tres, en esta oportunidad como visitante. En un partido muy disputado, correspondiente a la Liga Deportiva Lomense, que se definió sobre la hora, las Milrayitas superaron a San Martín de Burzaco. Primera, por su parte, no pudo disputar su partido por razones ajenas a nuestro equipo.
A pesar de la rápida ventaja, las dirigidas por Mario Liva debieron pelear hasta el final para irse de Burzaco con los tres puntos. En un encuentro cambiante, Lomas se impuso por 3-2 con un gol agónico. Además, la capitana Nicol Díaz debió ponerse los guantes de arquera tras la lesión de Chazarreta y respondió con dos tapadas vitales para el resultado. Araceli Zalazar, Díaz y Stefania Blanco dejaron su sello goleador en el triunfo.
Como ya mencionamos, Primera no tuvo acción. El equipo de Pablo López debía visitar a Sportivo Italiano, pero el encuentro fue suspendido por motivos que no están relacionados a Los Andes.
Formación Reserva: Victoria Chazarreta; Carolina González, Juliana Sánchez, Brisa Rodríguez, Nicol Díaz; Ariana Pereira, Mia Martínez, Benja Aguirre, Martina Orellana; Natalia Zapata y Araceli Zalazar. Suplentes: Lorena Navarro, Stefania Blanco, Candela Franco, Paola Rodríguez, Nadia Sanguina y Oriana Mendoza. DT: Mario Liva.
Lo que se viene: Primera recibirá al puntero Pettirossi y Reserva hará lo propio ante Defensores del Oeste.