Promesa cumplida

Como Los Andes le ganó a San Telmo, los jugadores se ganaron un asado especial y este jueves lo disfrutaron con todo. Están bien alimentados para el partido del domingo en Mataderos...

Lo había prometido. Si el Milrayitas le ganaba a San Telmo, él iba a recompensar al plantel con un almuerzo especial. ¿De quién estamos hablando? De Pachy, responsable del Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes. Y, ¿qué pasó? Este jueves cumplió su promesa y se llevó la ovación de todo el grupo. El pedido de “paga el asado” que se escuchó el domingo pasado por los pasillos de la cancha de Tristán Suárez se transformó en un aplauso cerrado. Así saldó la deuda y todos contentos. Con la panza llena, claro…
Esta vez no hubo asado en el quincho del tenis ni el Sindicato de F.O.E.T.R.A. El lugar elegido fue el Lomas Athletic Club, de Longchamps. Después del primer ensayo de formal de la semana, jugadores y cuerpo técnico se dieron un baño rápido y se dirigieron hasta el salón principal del complejo. Como no podía ser de otra forma ahí los estaban esperando el parrillero Jorgito Sureda y el médico Pablo Pádula, quien se hizo cargo de las ensaladas. Sí, fue una comida con todos los ingredientes: distintos cortes de carne, chorizos, morcillas, gaseosas y postre. Un postre que lo debió pagar el equipo que perdió el picadito de fútbol en el entrenamiento del miércoles. Nadie se puede quejar. Todos disfrutaron de un almuerzo distinto. Ahora que se venga Chicago, nomás. Acá  hay hambre de gloria de verdad…

Jueves 3 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir