La preparación no se detiene

El Milrayitas realizó los trabajos más fuertes de la pretemporada durante esta semana, en la Ciudad de Mercedes. Mañana comenzarán los amistosos preparatorios para el comienzo de la competencia 2022.

El Los Andes 2022 de Sebastián Salomón cerró esta mañana la parte más fuerte de la pretemporada de verano. Tras los entrenamientos que iniciaron en Canning, el plantel Milrayitas se mudó a Mercedes y trabajó a lo largo de toda la semana.

Las prácticas tuvieron lugar en las instalaciones del Club Atlético Quilmes de dicha ciudad bonaerense. Allí se desarrollaron jornadas de doble y triple turno, donde la preparación física de cara a una temporada exigente tomó un rol determinante. La pelota también dijo presente y Salomón aprovechó para continuar trabajando con las nuevas caras del equipo, quienes rápidamente comienzan a amoldarse a las intenciones del DT y su cuerpo técnico.  

Lo que se viene para el conjunto de Lomas de Zamora es el inicio de los amistosos. El primer compromiso será mañana ante Flandria, en condición de visitante. Luego visitará a San Telmo el sábado 22 y cerrará con dos encuentros de local frente a Laferrere -25/1- y Deportivo Armenio -29/1-.

Viernes 14 de Enero de 2022 | Fútbol Profesional


subir