El Femenino no pudo jugar
El equipo de Futbol Femenino del Club Atlético Los Andes, no pudo disputar el partido frente a Argentino de Merlo que debía llevarse a cabo ayer domingo a las 10 hs.
Estaba todo listo en el Predio de Villa Albertina, según lo reglamentado, para el partido que debía jugarse entre las chicas Milrayitas y las de Argentino de Merlo, aunque una cuestión extradeportiva las dejó sin poder llevar a cabo el encuentro. Se disputaría la cuarta fecha del Campeonato de Primera División “C” de AFA, programada para ayer domingo a las 10 hs.
El motivo de dicha suspensión se debió a que el médico, enviado por la empresa de salud, no contaba con todos los papeles identificatorios al momento de acreditarse, por lo que no se podía afirmar si había un profesional matriculado presente. Con la buena predisposición de los árbitros, cuerpo técnico y jugadoras de Argentino de Merlo, como así también de la Asociación de Fútbol Argentino, se reprogramó el comienzo del partido para las 11 hs, de esta manera, daba tiempo a la empresa de salud para que envíen a otro profesional.
Pasado el lapso de 60 minutos de tolerancia, el cuerpo de árbitros y autoridades citó a los entrenadores, capitanas y delegados de cada equipo y se les comunicó la suspención oficial del partido. Quince minutos después se hizo presente el nuevo profesional de la empresa de salud, aunque ya fuera del tiempo acordado con las autoridades.
Ahora a dar vuelta la página y pensar en lo que se viene, el próximo fin de semana el primer equipo de Fútbol femenino, viajará a Córdoba para visitar a Belgrano por la 5ta fecha del torneo.