Hecho y dicho en Tristán Suárez

Después del apretado triunfo sobre Telmo, los protagonistas atendieron a la prensa y esto dijeron...

Por Pablo García y Walter Georgieff

"A veces no se puede jugar como uno quiere. Pero el triunfo fue importante y justo porque nunca renunciamos al arco rival y tuvimos varias situaciones en el complemento. La diferencia fue el cambio en el entretiempo: Raposo es un jugador que muerde por todos lados y necesitábamos a alguien que se asociara más a Friedrich, con más juego y panorama. Coyra tiene ese requisito. El partido se hizo difícil porque San Telmo corrió y metió en todos los sectores. Pero nosotros merecíamos este premio, porque estábamos jugando mejor y solo nos faltaba el gol". (Luis Blanco  analizó el encuentro y explicó el por qué del cambio Coyra por Raposo).
 

"Lo que más queríamos era sumar. En el primer tiempo no se jugó bien y el encuentro fue parejo. Pero en el complemento jugamos la pelota por abajo, se pudo concretar y ganar". (Luis Mecha Rodríguez opinó sobre el buen triunfo Milrayitas).
 

"Hubo muchos pelotazos y tuvimos que ser pacientes. Bajar la pelota era lo ideal para poder generar. Lo más importante es que se ganó y nos quedamos con los tres puntos". (Albano Becica y su visión de un partido friccionado y típico de la 1ª B Metro).


"Para vencer hay que tener paciencia y no desordenarse. Para el gol tenemos al Tanque Giménez, Rivero, Mecha Rodríguez y el Gordo Ávalos; ellos pueden ganar el partido en cualquier momento. Me quedo con la solidaridad del equipo, el orgullo de ir a buscarlo siempre y el compañerismo porque hoy no se podía jugar mucho. Estoy contento, se ganó y lo fuimos a buscar durante todo el partido. En lo personal estoy feliz por mi debut entre los titulares, sabiendo que con el paso de los partidos me iré soltando y mejorando". (Alejandro Friedrich resaltó que no se pudo jugar mucho mejor porque el clima estuvo muy pesado).
 

"Fue un partido muy difícil  porque ellos no te regalan nada. En el primer tiempo no jugamos bien; San Telmo controló la pelota. Después jugaron decididamente al pelotazo y a nosotros no nos conviene eso porque tenemos jugadores para jugar al pie. En el complemento abrimos más la cancha, pudimos jugar la pelota por abajo, tuvimos situaciones y, por suerte, lo pudimos ganar, ante un rival difícil que lucha por no descender. Nosotros tenemos que arriesgar más porque estamos buscando el ascenso. (Daniel Giménez se fue contento porque los tres puntos quedaron en Lomas y convirtió su segundo gol consecutivo).

Domingo 30 de Agosto de 2009 | Fútbol Profesional


subir