Los Andes debuta ante Nueva Chicago
¡Se viene el estreno de las pibas! La Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo del Campeonato de Primera División "C" de Fútbol Femenino y el Milrayitas abrirá la competencia frente a su par de Mataderos.

Ya está confirmado. Este jueves se dio a conocer el fixture del torneo y nuestro equipo de Fútbol Femenino ya conoce sus rivales ya darle paso a la ilusión.
En su regreso a la competencia oficial de AFA tras 18 años, Los Andes visitará a Nueva Chicago por la primera fecha del Campeonato de Primera División "C". En tanto, el debut como local será en la segunda jornada frente a Ituzaingo. A saber: en la quinta deberá visitar a Belgrano, en Córdoba.
El partido frente al Torito de Mataderos se jugará el fin de semana del 28 de agosto. Resta definir día y horario.
Con respecto al sistema de disputa, el Campeonato está integrado por 22 clubes, divididos en dos Zonas "A" y "B". Se jugará todos contra todos a una rueda de partidos. Los 4 mejores avanzan a cuartos y los finalistas ascenderán a Primera "B". A su vez, el ganador del encuentro definitorio se consagrará Campeón del Campeonato de Primera "C" 2021. No habrá descensos.
Repasamos el fixture Milrayitas:
Fecha 1: Nueva Chicago (V)
Fecha 2: Ituzaingo (L)
Fecha 3: Canning (V)
Fecha 4: Arg. de Merlo (L)
Fecha 5: Belgrano Cba (V)
Fecha 6: San Martín B (L)
Fecha 7: Lamadrid (V)
Fecha 8: Trocha (L)
Fecha 9: Libre
Fecha 10: Sportivo Italiano (V)
Fecha 11: Villa Unidas (L)