Triunfazo sobre un candidato
Nuestro equipo de Liga de Fútbol Femenino venció 1-0 a Club Monteverde y le sacó el invicto en el torneo. Anahi Aguirre, con un gran remate de penal, marcó el único tanto del partido. Ahora se viene Lugano.

Vaya si se festejó. Por cómo se dio el desarrollo y también el rival. Nuestro primer equipo de Fútbol Femenino de Liga sacó adelante una parada chiva ante Club Monteverde y se impuso 1-0 gracias a un penal convertido por Anahi Aguirre. De esa manera, Los Andes se recuperó de la goleada sufrida frente a Talleres y dejó sin invicto a su rival. Valiosísimo.
Parecía una partida de ajedrez. Los dos equipos se estudiaron los movimientos y ninguno quería dar un paso en falso. Así, después de un arranque muy friccionado, el entrenador Pablo López volvió a las fuentes, cambió el sistema de juego en el descanso (había arrancado 4-4-2 y pasó al clásico 4-3-1-2) y las Milrayitas ejecutaron el plan a la perfección.
A los 28 minutos de la segunda mitad, la ingresada Navarro recibió un pase entrelíneas, rompió el bloque defensivo de Monteverde y ¡penal! Aguirre se hizo cargo de la falta y con un disparo inatajable marcó el único tanto en el predio de Villa Albertina.
Y así fue. Como decía el refrán "el que mete el gol, gana". El Milrayitas derrotó con autoridad al difícil Monteverde y ahora espera en alza al escolta Lugano.
Formación inicial de Los Andes. Cruz; Vanina Fernández, Macarena Galeano, Paniagua, Gutiérrez; Agustina Fernández, Carolina Galeano, Principatto, Aguirre; Prado y Orellana.