Recuerdo y emoción en el Complejo Educativo Los Andes

Entre tantos héroes y heroínas que estuvieron presentes en el Reconocimiento al Personal de Salud nos acompañaron Nora y Candela, esposa e hija de Pedro Nistico, uno de los primeros representantes legales de nuestro Jardín de Infantes Bichito Rojo.

Queríamos compartir con ustedes esta historia. El lunes vivimos un momento inolvidable junto al personal de salud. Sin embargo, entre tanta emoción, la visita al Estadio Eduardo Gallardón fue doblemente especial para la familia Nistico. 

Se trató de Nora y Candela, esposa e hija de Pedro, uno de los primeros representantes legales del Jardín de Infantes Bichito Rojo, creado en 1972 bajo el nombre de "Colonia Jardinera Bichito Rojo".

Justamente Candela, quien hoy trabaja en el Hospital Interzonal de Agudos Luisa C. de Gandulfo, participó del homenaje y aprovechó para visitar con su mamá el Aula 4 del Nivel Primario, que lleva la placa de Pedro Nistico, su papá fallecido en 2007 y de gran aporte para nuestro establecimiento educativo. 

En la recorrida por las instalaciones del Jardín y el Cole las acompañaron Daniel Frangella y Miguel Angel Mallamace, actuales representantes legales. 

Viernes 23 de Julio de 2021 | Area Educativa


subir