Hacia una mirada con perspectiva de inclusión
Nuestro club avanza en la restitución y ampliación de derechos para personas con discapacidad. Integrantes del Departamento de Discapacidad entregaron este viernes una silla de ruedas nueva a Gonzalo, hincha de 24 años, quien posee una paraplejía.
El Club Atlético Los Andes avanza en la restitución y ampliación de derechos para personas con discapacidad, hacia una nueva mirada con perspectiva de inclusión. Con esta premisa, el Departamento de Discapacidad continúa trabajando para garantizar una sociedad inclusiva y con mayor igualdad.
De esta manera, con la finalidad de abordar la problemática como realmente se merece, este viernes entregó una silla de ruedas nueva a Gonzalo, hincha del Milrayitas de 24 años, quien posee una paraplejía, lesión que afecta la parte inferior del cuerpo quedando paralizada y carece de funcionalidad.
Así, de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional y en pos de preservar la salud de Gonzalo y con el consentimiento de su grupo familiar, referentes del área se hicieron presentes en su vivienda para efectivizar la entrega.
Además, el Departamento de Discapacidad informó la incoporación de dos nuevos integrantes, que se suman para aportar su mirada hacia la inclusión de las personas con discapacidad: Tomás y Santiago.