Derrotas por duplicado
Previo a la decisión de la Federación Metropolitana de suspender el torneo hasta fines de abril, la Primera de Vóley Masculino cayó en sus últimos partidos Por la tercera fecha perdió 3-2 ante Llavallol B y luego fue vencido 3-0 a manos de Romero Brest.

Lamentablemente no pudo despedirse como hubiera querido. Después de un buen arranque de torneo ante APAIB, la Primera de Vóley Masculino no pudo mantener la racha positiva y sufrió tres derrotas consecutivas, las últimas dos en la semana que pasó, previo a la decisión de la Federación Metropolitana de parar la competencia oficial hasta fines de abril por la situación epidemiológica.
Por la tercera fecha de Tercera, Los Andes cayó 3-2 ante Llavallol "B" en un encuentro que tuvo todos los condimentos. Los dos primeros sets fueron favorables para los Milrayitas y se los llevó por 25-22 y 25-21. Sin embargo, la visita ajustó el ataque y ganó los dos parciales siguientes (23-25 y 19-25) para alcanzar tie break. Así, tras haber arrancado muy parejo el juego definitivo, el Rojo cedió terreno y perdió 15-11.
Y el martes, de visitante, tampoco hubo victoria. Los dirigidos por Lucas Martini fueron derrotados sin atenuantes por su par de Romero Brest. El tanteador final marcó 3-0, con parciales 25-23, 25-15 y 25-22.
De esta manera, ante el comunicado emitido el miércoles por la noche por Federación, ambas ramas de Vóley entran en un receso por cuestiones sanitarias.