Cuenta las horas

Mientras aguarda la confirmación oficial del inicio del torneo, Los Andes se entrenó este martes en Ezeiza y lo hizo con otra práctica bien movida. Así se espera por Lomas el debut frente a Defensores de Belgrano...

La cuenta regresiva está en marcha. Ahora sí: la orden de largada viene en serio. Por eso, el Milrayitas no hace otra cosa que no sea pensar en el inicio del torneo frente a Defensores de Belgrano. Será un rival complicado, como la mayoría de los equipos a enfrentar en esta Primera B Metropolitana que se avecina. Entonces, desde el cuerpo técnico no quieren perder el tiempo y para este martes organizaron un entrenamiento bien movidito en el Polideportivo Telefónicos, de Ezeiza. Actividad física, movimientos en espacios reducidos y otras tareas con pelota fueron algunos de los platos fuertes de la tarde. No queda otra: el CALA cuenta las horas para el debut…
Minutos antes de las 3, el plantel encabezado por Luis Blanco dejó el vestuario y se dirigió hacia la cancha principal del complejo. Y, después de la habitual entrada en calor, se armaron dos grupos diferenciados. Unos hicieron un trabajo de fuerza para tren inferior con el preparador físico Marcos Conenna, y los otros se entretuvieron con un táctico de control y tenencia de balón. ¿Ahí terminó la jornada? No, para cerrar el día, el otro profe Claudio Frean dispuso  un ejercicio de definición, donde se intensificó la participación de los delanteros. Como ya es sabido, el único jugador que no se entrenó con normalidad fue el delantero Martín Castagnino, quien la semana próxima deberá realizarse una operación de pubialgia.
Mientras se espera la resolución oficial desde la Asociación del Fútbol Argentino en relación al comienzo de los campeonatos, Los Andes continuará este miércoles por la tarde con las prácticas en el Sindicato de F.O.E.T.R.A. Sí, hay mucha ansiedad. Qué arranque ya…

Martes 18 de Agosto de 2009 | Fútbol Profesional


subir