Hecho y dicho en Ezeiza
Como es una costumbre en cada post partido, los jugadores del Milrayitas pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial y dieron sus sensaciones sobre este triunfo ante Social Español.

Por Leandro Saltamerenda
“Creo que fue una de las mejores actuaciones desde el punto de vista futbolistico. Nos sentimos mucho mejor, más sueltos y fue muy bueno el planteo táctico que hizo el técnico. Y, después, en lo personal estoy muy contento. Esa es la tranquilidad que tiene todo delantero. Mientras pueda convertir, uno se siente más seguro y con confianza de sí mismo”. (El Mecha Rodríguez y su análisis individual y colectivo después del triunfo con Español).
“Si hacemos un balance de todos los partidos, me parece que hubo muchas más cosas positivas que negativas. Por suerte pudimos culminar los amistosos con una buena victoria y ante un rival muy duro. Ahora tenemos una semana por delante para ajustar las últimas piezas y llegar de la mejor forma al inicio del torneo”. (El cordobés Luis Rivero repasa los ensayos de preparación y ya piensa en lo que se viene).
“Después del partido del miércoles con Estudiantes, esta vez nos tocó jugar con un equipo de la categoría y me parece que mostramos una gran actuación. Manejamos bien la pelota, estuvimos bien parados atrás y no sufrimos sobresaltos. Sabemos que el técnico está probando distintos sistemas y ojalá que la semana que viene cuando juguemos con Defensores nos podamos traer los tres puntos”. (El defensor Walter Alcaraz analiza las claves de este Milrayitas ganador).
“La verdad que fue una práctica muy buena. Hicimos un gran primer tiempo, en el segundo se bajó un poco el ritmo, pero yo creo que es normal teniendo en cuenta las cargas de trabajo. A esta altura, me parece que estamos bien, dejamos una buena imagen y el equipo se está aceitando para pelear el torneo bien arriba”. (El Pato Grgona, quien dejó atrás una fuerte contractura, volvió a jugar de titular y le dio mucha solidez a la defensa).
“Tuvimos un gran despliegue y yo me sentí muy comodo. Siempre trato de adecuarme a la posición que sea, pero en este último tiempo ya me acostumbre a jugar en distintas posiciones. Eso también sirve para que el técnico tenga diferentes variantes y uno pueda sumar virtudes a sus cualidades”. (El Conejo Bergés se repartió el mediocampo con Matías Raposo y fue uno de los puntos más altos del equipo).