Espera el debut
Los Andes volvió a entrenarse este viernes por la mañana en el Polideportivo Teléfonicos, pensando en el partido ante Defensores de Belgrano. Este sábado habrá otro amistoso con Rivadavia, Lincoln.

Otra práctica más transcurrió este viernes en el Polideportivo Telefónicos, de Ezeiza. Con el plantel en forma integra, Los Andes afrontó el último entrenamiento de la semana y sigue preparándose de cara al inicio del torneo frente a Defensores de Belgrano. Como ya es habitual, la mañana arrancó con un prolongado loco y los movimientos con pelota. Recién después de ello, el entrenador Luis Blanco tomó las riendas, y con la cancha delimitada en diferentes áreas, dio algunas indicaciones tácticas. “Quiero un equipo corto y muy equilibrado entre las líneas”. Ese fue su pedido principal. Clarito…
Sin embargo, la rutina matutina no terminó ahí, ya que a continuación se armaron dos grupos bien marcados. De un lado del campo de juego se realizaron trabajos en la definición y del otro tareas en espacios reducidos. Al igual que en los últimos días, los únicos jugadores que se entrenaron diferenciado con el médico Antonio Mozzone fueron Martín Castagnino (pubialgia) y Patricio Grgona, quien evoluciona favorablemente de una contractura y en las próximos jornadas se sumará a la par de sus compañeros. Por fin, una buena…
Ahora, el Milrayitas continuará con sus ensayos de pretemporada y este sábado a las 10 jugará un amistoso con Rivadavia, Lincoln, en el Sindicato de F.O.E.T.R.A.