Volver al agua

Nuestros nadadores Ezequiel López y Juan Szewczuk comenzaron a entrenarse esta semana en la pileta olímpica de Parque Roca. El permiso únicamente fue otorgado a los mejores 180 federados del ranking de FeNaBA.

Y un día les tocó volver al agua. Después de seis meses de entrenamiento desde casa, Ezequiel López y Juan Ignacio Szewczuk, nadadores federados de nuestro equipo de Natación, fueron habilitados a nadar en la pileta olímpica del Parque Roca. ¿Por qué ellos? Por su gran perfomance en el último Torneo Nacional de Cadetes.

La "nueva normalidad". Mientras la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) trabaja en la implementación de los protocolos para el regreso definitivo de la disciplina, en los últimos días se aprobaron permisos especiales para retomar la actividad de manera gradual. 

Así, Eze López y Juani Szewczuk pudieron acceder a ellos por ubicarse dentro de los mejores 180 del ranking de 1200 nadadores que pertenecen a FeNaBA (Federación de Natación de Buenos Aaires).  

Lógicamente, es posible respetando todas las medidas sanitarias vigentes con turnos de 1:30 minutos por nadador y andarivel, y mucha la responsabilidad por parte de profes y atletas. 

"Es un pasito más para la próxima reapuerta de las piletas", expresó esperanzada la coordinadora Vanesa Pedrola, acompañante de Eze y Juani, en el Parque Olímpico de la Juventud. 

Jueves 17 de Septiembre de 2020 | Natación


subir