Mucho más que una colaboración
Con el dinero recaudado de las rifas, la Subcomisión de Tenis está dejando como nunca el Complejo Roque Mancini. Por si fuera poco, el socio Luis Martínez, ganador del sorteo, donó su premio. En tanto, el segundo y tercer lugar quedaron vacantes.

Gracias otra vez. Gracias a cada una y cada uno de ustedes, que se sumó a esta iniciativa de la Subcomisión de Tenis. Con el dinero de las rifas, el Complejo Roque Mancini ya tiene un motivo extra para celebrar cuando se reinicie la actividad: las 6 canchas quedaron como nuevas. Ya vas a poder verlas...
Más de 150 colaboradoras y colaboradores. 68.100 pesos recaudados. Y el crecimiento que no para. Después de los trabajos iniciados a principio de cuarentena en las canchas 1 y 2, gracias al aporte de la familia Milrayitas se pudieron reacondicionar, primero, las canchas 5 y 6, y en la última semana, las 3 y 4. ¿En que consistió? Picado de terreno, nivelación y armado de la capa superior con polvo de ladrillo.
Pero eso no fue todo: también se colocaron flejes nuevos, se pintaron los postes y medianeras del predio y próximamente se llevará a cabo una tarea especial en la zona de estacionamiento.
En cuanto al sorteo, el ganador de la "Rifa Pro Obras" fue el socio Luis Alberto Martínez, quien tenía el Número 316 y se quedó con el primer lugar de la Jugada Nocturna de la Loteria Nacional del 31/7. Sin embargo, Luis decidió donar nuevamente el regalo al club (una raqueta + accesorios), mientras que el segundo (N° 116) y tercer premio (N° 940) quedaron vacantes.