Cinco preguntas a Gastón Samudio
¿Faltaba la presentación en sociedad de Samudio? Bueno, entonces cumplimos con nuestras obligaciones. Con ustedes, la palabra del marcador central, el tapado de Luis Blanco...

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)
¿Cómo se dio tu llegada a esta institución?
Fue bastante rápida. Yo en realidad jugaba en Juventud de Pueyrredón y en el receso de verano tuve la posibilidad de participar en un amistoso frente a Los Andes. Y bueno, me vieron, parece que cumplí las expectativas y ahora me sume al equipo.
¿Cómo fue el recibimiento de tus nuevos compañeros?
Hay un buen plantel, son toda buena gente y se me hizo más facil adaptarme porque ya conocía al Negro Alcaraz. Y, realmente a Los Andes siempre lo seguí porque soy del barrio y uno se hace hincha. Así que espero dejar todo por estos colores y poder pelear un puesto.
¿Cómo estás físicamente?
Muy bien, antes de venir a Los Andes, ya estaba entrenando por mi cuenta y este tiempo que queda de pretemporada me va a servir para terminar de ponerme a punto desde lo físico.
¿Cómo ves este futuro inmediato de Los Andes en la Primera B?
Esta es una categoría muy competitiva, dura y esperemos que podamos sacar adelante la situación. Es obvio que el objetivo es ascender y para eso vamos a pelear bien arriba.
¿Qué significa para vos ponerte la camiseta del Milrayitas?
Es algo muy especial. Los Andes es un grande y no tiene que estar acá. Ya lo demostró el año pasado y ahora nosotros lo vamos a seguir intentando cuando arranque el torneo.