No baja los brazos

Los Andes ya trabaja pensando en el partido del jueves ante Merlo, y quiere demostrar porque merece quedarse en esta B Nacional. Vamos muchachos, depende de ustedes...

Todos hubiesen preferido estar disfrutando del receso y las mini vacaciones. Pero no. Los Andes no pudo asegurar su boleto de permanencia en Rosario, y ahora su futuro dependerá del doble cruce en la Promoción ante Deportivo Merlo. Por eso, este lunes, el estadio Eduardo Gallardón volvió a cobijar a todo el plantel con un entrenamiento muy intenso. Casi dos horas de tareas marcaron el rumbo en la segunda práctica post empate con Tiro Federal. Porque el domingo no hubo descanso, y fue el turno de la charla técnica y los ejercicios regenerativos. A pesar de la chance frustrada en el Barrio Ludueña, al equipo se lo vio motivado y con muchas ganas de tomarse revancha frente al Charro. Sí, el CALA no quiere bajar los brazos…
Ya es una costumbre. Con el clásico loco y algunos movimientos con pelota, el preparador físico Claudio Frean dio el puntapié inicial a la actividad de esta mañana. Como se suponía, el delantero Juan Martín, quien arrastra un pequeño desgarro, hizo trabajos de kinesiología, y solo se limitó a trotar alrededor del campo de juego. Y el otro que completó la enfermería de Lomas fue el volante Jaime Molfeso, ya que padece una contractura y en las próximas horas se realizará un estudio para conocer el grado de su lesión.
Una vez finalizada la entrada en calor se llevó adelante un trabajo táctico en espacios reducidos. Se armaron tres equipos de ocho integrantes cada uno, y se buscó hacer hincapié en el control de balón y los remates de media distancia. Justamante, éstas fueron las principales falencias que tuvo el Milrayitas el último sábado en tierras rosarinas. Ahora, los entrenamientos continuarán este martes por la tarde y el técnico Luis Blanco hará algunos minutos de fútbol, con vistas al partido de ida del jueves ante Merlo. Los Andes quiere defender su lugar y quedarse en esta B Nacional. Se lo merece…

Lunes 22 de Junio de 2009 | Fútbol Profesional


subir