Hecho y dicho en Vicente López

La palabra de los protagonistas después de esta derrota con el Calamar. Alcaraz, Arce y Bustamante rescataron la actitud del segundo tiempo, y esperan ratificarla con San Martín (San Juan).

“Regalamos 45 minutos. El primer tiempo fue malo, entramos confiados y ellos jugaron al pelotazo y lograron el gol. En la parte final entramos con otra actitud. Matemáticamente depende de nosotros y quedan cuatro finales. El sábado que viene de local hay que ganar sí o sí”. (El volante Gustavo Arce resaltó la importancia del próximo partido).
 

“Nos erramos muchos goles en el complemento. Ellos crearon muy pocas situaciones, pero fueron más eficaces, y por eso se quedaron con los tres puntos. Para el encuentro que viene hay que tratar de olvidarnos de lo que hicimos en el primer tiempo, y recordar como encaramos el segundo tiempo. Hay que salir con muchas ganas. Por ahí, hoy empezamos el partido de una manera algo especulativa y, en el segundo tiempo, nos dimos cuenta que Los Andes cuando espera no le va bien. Cuando salimos a atacar a los otros equipos, creamos las situaciones; en el complemento fueron cuatro o cinco claras. Entonces hay que salir a jugar de esta manera”. (Gonzalo Bustamante, que fue determinante en el cambio del juego del equipo, apuesta a salir con la misma actitud que en el complemento para que Los Andes se quede con los tres puntos frente a los sanjuaninos)
 

“En el complemento tuvimos llegadas y ocasiones para convertir. Empatamos y ellos encontraron el segundo después de una linda jugada. Luego nos recuperamos, pero no alcanzó. El partido que viene voy a alentar desde afuera, pero sabiendo que Los Andes está vivo y tiene equipo. Jugando como en la parte final, vamos a lograr el objetivo”. (Walter Alcaraz, que no podrá estar presente frente a San Martín -San Juan- porque se ganó la expulsión, mantiene la esperaza intacta de que el Milrayitas se salvará).

 

Lunes 25 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional


subir