Llegó el tercero
De Rafaela viene un nuevo refuerzo para Los Andes. Se trata del delantero tucumano Lucas Chacana, quien jugó la última Temporada en la Crema. Así se suma a Maxi Quinteros y Sergio Sagarzazú.
De a poco, Los Andes rearma su tropa para encarar una nueva ilusión en la B Nacional. Después de la llegada de los jugadores Maximiliano Quinteros y Sergio Sagarzazú, el Mil Rayitas cerró este viernes patrio la contratación de su tercer refuerzo: Lucas Chacana, delantero por afuera proveniente de Atlético Rafaela.
Otra buena incorporación en ataque para Gaby Lobos y Lucho Pérez. El punta tucumano ultimó los detalles de su llegada y a partir del próximo 5 de junio iniciará su quinto club en el fútbol argentino.
Chacana, de 24 años, debutó en San Martín de Tucumán, donde se destacó por su velocidad y despliegue y convirtió 13 goles en 83 partidos.
Así cautivó los ojos de Huracán, que lo eligió en la Temporada 2016-2017 para ser, en muchos partidos, la dupla de ataque de Ramón Abila. En el Globo, además, se dio el gusto de jugar la Copa Libertadores, primero, y la Sudamericana, después.
También vistió los camisetas de Tigre en Primera, y Rafaela, el último semestre.
Repasamos su ficha técnica:
Nombre y Apellido: Lucas Nicolás Chacana
Puesto: Delantero
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 16/06/1993, Tucumán
Peso: 76
Altura: 1,78
Trayectoria: San Martín de Tucumán (2013-2015), Huracán (2016-2017), Tigre (2017) y Atlético Rafaela (2017-2018)