Apertura del Natatorio
A partir de este lunes fueron habilitadas las clases de Natación con turnos previos y grupos reducidos en modalidad burbuja en el horario de 9 a 19 hs. Tendrán prioridad aquellas socias y aquellos socios que habían reservado sus lugares con anticipación.

El Club Atlético Los Andes informa que en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno Nacional en las últimas horas se autorizó la habilitación correspondiente para reabrir el Natatorio de la Sede Social únicamente para clases de rehabilitación y con turnos previos.
Cabe destacar que el nuevo horario de Natación será de lunes a viernes de 9 a 19 hs y los sábados de 9 a 15 hs.
Teniendo en cuenta que los grupos son reducidos y en modalidad burbuja podrán practicar el deporte aquellas socias y aquellos socios que habían reservado su lugar con anticipación.
El trámite se realiza en forma presencial en las oficinas administrativas de la Sede Social o bien pueden consultar telefónicamente a la Sede al 4292-5344.
PROTOCOLOS
Ingreso: se podrá entrar a la Sede Social 5 minutos antes del turno asignado. En el acceso se le tomará la fiebre y se proveerá de alcohol en gel. No podrán ingresar acompañantes.
Ingreso al Mirador del Natatorio: luego de pasar por recepción, donde mostrarán el carnet, dirigirse al mirador del natatorio, pisar la alfombra sanitizante y se hará fila en el mismo manteniendo el distanciamiento de 2 metros con el resto y colocarse las ojotas.
Ingreso a la Pileta: Cuando la guardavidas encargada y responsable de la pileta de la orden. Se bajará al natatorio y desvestirán en una silla asignada por lo que obviamente tendrán que llevar el traje de baño ya puesto debajo de la ropa.
Turno de Natación: recién en el ingreso al agua se podrán sacar los barbijos. El turno de la clase durará 45 minutos.
Egreso del Natatorio: Al salir del agua se volverán a colocar los barbijos e inmediatamente se dirigirán hacia el vestuario correspondiente y tendrán 15 minutos como máximo para cambiarse y salir del vestuario por el pasillo compartido con el spa. No está habilitado el uso de las duchas ni sacarse el barbijo.
Cumpliendo estas reglas y turnos asignados previamente se logra el “sistema burbuja” que no permite que se crucen las personas que ingresan con las que egresan de la pileta y se permita una minuciosa sanitizacion de los espacios por el personal del club. Tampoco se podrá prestar ni compartir elementos personales como toallas, antiparras, gorra, hidratación, ojotas y demás. Si omiten algún elemento no podrán realizar la actividad.
Cada persona deberá tener su Kit sanitizante: alcohol en gel o spray con 70% alcohol y 30% agua.
El barbijo deberán tenerlo puesto correctamente todo el tiempo que estén dentro del establecimiento salvo mientras estén en el Natatorio.