Así lo vieron
Luego de la victoria 1-0 sobre Sarmiento (Junín) dialogaron en conferencia de prensa el entrenador Sergio Rondina y los jugadores Maximiliano Gagliardo y Junior Mendieta, de buen partido cuando le tocó entrar.

“Tenemos un plantel muy solidario dentro y fuera de la cancha, y sabíamos que en algún momento se nos tenía que dar el resultado. En estos cuatro partidos que pasaron me parece que merecíamos más puntos de los que tenemos porque buscamos siempre. De arranque dijimos que queríamos ser un equipo muy competitivo y lo somos. Ahora tenemos 15 días por delante para seguir mejorando, tratar de recuperar a los chicos que están golpeados y también poner bien desde lo físico a aquellos que se sumaron tarde a la pretemporada”. (Sergio Rondina valoró el triunfo ante un duro rival como Sarmiento y se refirió a este parate por 15 días debido a las Elecciones).
“Me voy feliz por la victoria, y también porque terminamos otra vez con el arco en 0. Creo que la solidez defensiva no habla solo de los defensores, sino también de lo voluntarioso que son los delanteros. Tenemos dos delanteros que corren como animales, que se sacrifican y hacen un trabajo enorme por el equipo”. (Maxi Gagliardo finalizó por tercer partido en el torneo con la valla invicta)
“Estoy muy contento por los tres puntos. Creo que lo merecíamos, el equipo venía bien y lo único que nos faltaba era que se abra el arco. Y en lo personal me voy satisfecho por mi ingreso, pero más aún por el equipo y mis compañeros que dejaron todo hasta lo último”. (Junior Mendieta, quien ingresó en el segundo tiempo, fue una de las llaves para abrir el partido).