Mente en Celeste
Después del fin de semana libre, Los Andes volvió a los trabajos en el Club Alemán, de Burzaco. Se viene Belgrano, otra parada brava. Y no se puede fallar...

Por Leandro Saltamerenda
Pasó la derrota con All Boys, y también el fin de semana libre. El Milrayitas regresó este lunes a los entrenamientos en el Club Alemán y ya se prepara para recibir el próximo sábado a Belgrano de Córdoba, en el estadio Eduardo Gallardón. Para dicho encuentro, el entrenador Enrique Hrabina no podrá contar con Walter Alcaraz, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. En cambio, Cristian Vega sí volverá al equipo después de purgar una fecha de suspensión por la roja recibida frente a Defensa y Justicia. Por eso, Quique recién irá delineando el equipo titular cuando realice la práctica de fútbol el día miércoles. Entonces, a esperar se ha dicho…
La jornada en el predio de Burzaco comenzó minutos después de las 8:30. Luego del clásico loco y la entrada en calor, que incluyó mucha elongación, trote y movilidad articular, el preparador físico Gabriel Denava armó un trabajo de velocidad y se realizaron sucesivas pasadas, en distancia corta. La buena noticia fue que el defensor Julián Bogao dejó atrás una distensión de ligamentos y se sumó a la par de sus compañeros. Sin embargo, Gonzalo Bustamente y Gustavo Arce sufrieron la intensidad de las tareas y no pudieron terminar la actividad física por distintas molestias musculares. Habrá que ver sus evoluciones en las próximas horas…
A continuación, se dividió al plantel en dos grupos; unos hicieron ejercicios de técnica individual, y el resto practicaron centros y definición. Sobre el final de la mañana, Enrique Hrabina armó cuatro equipos y organizó un cuadrangular de fútbol, en espacios reducidos. ¿Quién fue el ganador del día? El conjunto en Cuero, conformado por Walter Cáceres, Nicolás Foglia, Julián Bogao, Facundo Coyra, Gastón Montero, Martín Castagnino y Juan Martín.
Este martes, Los Andes repetirá la fórmula, ya que se entrenará por la mañana, en el Club Alemán. Y, recién el miércoles en horas de la tarde habrá práctica de fútbol, en el Gallardón. Sí, la mente ya está en Celeste…