Así lo vieron
Los goleadores Matías Linas y Maxi García, el capitán Marcos Brítez Ojeda y el indiscutido Maxi Gagliardo. Con ellos dialogamos tras la victoria sobre Sarmiento.

“El equipo trabajó mucho, hizo una pretemporada muy fuerte y arrancar de esta manera es una alegría enorme. Ahora nos vamos a preparar para pensar en lo que viene, que es seguir entrenando y terminar la pretemporada. Ya habrá tiempo para mirar a Estudiantes” (Matías Linas, cada día más afilado, volvió a macar para Lomas).
“Uno siempre sueña con cosas como éstas. Hoy puse algo en las redes sociales que había conseguir nuevas metas y se me dio. Fue muy emocionante y lo estoy disfrutando mucho. En este momento pienso en mi familia, en mis amigos, en los médicos, en la gente que siempre estuvo… Cada uno sabe el esfuerzo que yo hice, las horas de entrenamiento que le metí, el doble turno en el gremio… Gracias a todos y ojalá sea el inicio de algo muy lindo”. (Maxi García, muy emocionado, convirtió el gol de la clasificación y vivió su tarde-noche inolvidable).
“Nos encontramos con un duro rival, pero la verdad que no se notaba la diferencia de categoría. Por suerte golpeamos en los momentos justos y nos vamos contentos porque logramos un triunfo muy importante. La alegría es para gente y la familia, que hoy la verdad bajo la lluvia llenó el estadio y cantó durante todo el partido”. (El capitán Marcos Brítez Ojeda y el doble agradecimiento)
“Era muy importante éste partido. Uno lo tomó con esa seriedad y por suerte lo sacamos adelante. Los Andes, por esas cosas de la vida, hoy se encuentra en la B Nacional, pero es un club de Primera. Esa es la realidad. Y hoy nosotros demostramos estar a la altura”. (Maxi Gagliardo, siempre decisivo, tapó varias jugadas de riesgos a favor de Sarmiento).