Pretemporada en marcha
Los Andes comenzó este lunes los trabajos en Balcarce con un intenso triple turno de entrenamiento. Gimnasio, reducido y mucho aeróbico para continuar la puesta a punto Mil Rayitas.

Puso primera. El domingo en horas de la noche llegó a Balcarce y este lunes alrededor de las 6:30 ya estaba en el Gimnasio Quality para iniciar la intensa semana de trabajo en las sierras. Sí, la pretemporada en marcha. Y como empezó, es difícil detener el ritmo. Los Andes va a toda marcha...
Con trabajos de fuerza adaptada y una rutina de aparatos largo el primer turno de la jornada. Luego el plantel se dirigió al Estadio Municipal continuó la puesta a punto. ¿Más físico? Al principio estaciones de coordinación y luego mucho técnico-táctico. Allí el entrenador Marcelo Barrera y su ayudante Gonzalo González realizaron tres ejercicios reducido de intensidad alta durante 50 minutos.
Y para la tarde, tras el almuerzo y la siesta (más que nunca necesaria en épocas de preparación), los 28 jugadores volvieron a dirigirse al estadio General Balcarce, donde los esperaban más trabajos con pelota, a hora a cargo de los profes Fernández-Ivanovic, y un nuevo aeróbico e intermitente.
Para este martes, la planificación Mil Rayitas indica el segundo turno triple de la semana y más contacto con el balón. Y eso que recién arrancamos...