Así lo vieron

Coincidencias. Walter García, Matías Linas, Gabriel Tomasini, Luis Zeballos y Nico Ramírez hablaron con los medios tras el triunfo y coincideraron que los tres puntos fueron merecidos.

“Como dijimos el otro día después de Estudiantes necesitábamos ganar y hoy creo que se dio de una manera un poco injusta porque en el primer tiempo hicimos muchísimo mérito para convertir más goles como nos viene pasando en varios partidos, pero lo importante es que una entró y ganamos. El campeonato está todo muy parejo, hay muchos equipos con dos o tres puntos de diferencia y es muy pronto como para saber si estamos para pelear o no. Ahora tenemos dos paradas lindas con Santamarina y Tallares, y puede pasar cualquier cosa”. (Walter García, el hombre-gol del domingo).

 

“Merecimos más. Generamos muchas situaciones de gol y siempre fuimos a buscar los tres puntos. En la segunda parte por el desgaste realizado nos vimos un poco apremiados por el rival, pero pudimos sobrellevar esa situación y se ganó”. (Gabriel Tomasini consideró que la diferencia quedó corta)

 

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, pero no fue excelente porque no pudimos hacer el gol. Y en la segunda mitad, si bien no salió también bien, logramos convertir y nos quedamos con una victoria muy importante. Sabemos que esto es paso a paso, y de a poco las cosas van saliendo mejor”. (Nicolás Ramírez destacó el valor que tienen los tres puntos en sí mismo).

 

"Generamos todo el tiempo, pero no podíamos dar la puntada final. Aún así no nos desesperamos y seguimos luchando hasta conseguir el gol. Estamos muy contentos por cómo jugamos, la forma y la actitud. Todo llega y hoy se nos dio una merecida victoria". (El atacante Matías Linas destacó la perseverancia y el trabajo del equipo).

 

“Nos vamos contentos porque era lo que buscábamos. Creo que mostramos una gran actuación en el primer tiempo y después del gol nos quedamos un poco. Pero sabemos que no es fácil mantener siempre la misma intensidad todo el partido. Hay que hablar mucho para ocupar los espacios, somos tres volantes más un delantero que nos ayuda en la mitad y se siente. Pero en definitiva creo que hicimos un buen trabajo”. (Luis Zeballos se quedó satisfechó con la propuesta Mil Rayitas).  

 

 

Domingo 20 de Marzo de 2016 | Fútbol Profesional

subir