El primero en pileta corta

Después de su participación en los torneos de aguas abiertas, el equipo de Natación vuelve a competir bajo techo. Será en el certamen amistoso Copa Berazategui 2016.

Ya dejaron su huella al aire libre, ahora quieren hacerlo bajo techo. Tras lograr una gran perfomance en los Torneos de Aguas Abiertas (el más importante fue el 2º puesto en la Tabla General de Chascomús). el equipo de Natación comenzará este domingo su participación en los certámenes amistosos de pileta corta con vistas al debut en la Liga Cudenbas previsto para el 9 de abril.

Para este primer encuentro del año denominado Copa Berazategui 2016, Los Andes presentará 18 representantes en el agua. Al grupo de 14 competidores que ya forman parte del selectivo se suman dos nuevos exponentes: Exequiel López y Abigail Gómez. Además tendrán su primera experencia Camila Scuderi y Jonathan Flores, de Escuelita.

Recordemos que Lomas participó el año pasado del mismo torneo y finalizó 10º en la Tabla General con tres primeros puestos, un segundo y seis sextos. Esta vez habrá dos jornadas (mañana y tarde) con carreras de sprint. A superarlo...

Sábado 19 de Marzo de 2016 | Natación

subir