El placer de reencontrarnos

El otro día nos juntamos y la Sede explotó. Por eso nos vamos preparando para una nueva presentación fuera de casa. El partido ante Santamarina se programó para el lunes a las 21:05 hs, y nosotros volvemos a alentar al equipo por pantalla gigante.

200 personas compartiendo la misma pasión. Esa era la cuestión. Y ahora vamos por más. Queremos que ante Santamarina se multiplique. La cita es el lunes a las 21:05 hs, en la Sede Social. Ya lo agendamos...

Experiencia hermosa. Padres, hijos, abuelos, todos vestidos de Mil Rayitas y alentando al equipo por pantalla gigante. Y como salió mejor de lo esperado, para el próximo compromiso de visitante ya nos vamos organizando. 

De acuerdo a lo informado desde AFA, el encuentro de la novena fecha en Tandil se jugará el lunes post Pascuas y la idea es volver a reencontrarnos en el Salón Principal.

Además, al ser de noche, vamos a sumarle un buffet económico para comer algo. ¿El valor? Lo mismo que el otro día. Una entrada simbólica de 20 pesos, que servirá para recaudar fondos pro obras en el sector. Dale, si no viniste, esta vez no podés faltar. La Sede es nuestro punto de encuentro. Te esperamos.

Miércoles 16 de Marzo de 2016 | Info Diaria

subir