Comunicado oficial

Para el partido del próximo domingo a las 11 ante Independiente Rivadavia se mantiene la misma metodología de ingreso. Será SOLO SOCIOS y la venta de bonos se realizará únicamente el sábado en el horario extendido de 10 a 19 hs.

Informamos que para el partido del próximo domingo a las 11 hs ante Independiente Rivadavia se dispondrá la misma metodología de ingreso utilizada en las fechas anteriores frente a Douglas Haig y Gimnasia (Jujuy)

De tal forma y con la premisa de cumplir las normativas dispuestas por los organismo de seguridad y no comprometer el futuro de nuestra institución se permitirá el ingreso de SOLO SOCIOS.

Asimismo se realizará la venta de un bono, que valide tal condición. La misma se llevará a cabo únicamente el sábado en el horario extendido de 10 a 19 hs, en el Centro de Atención al Socio del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora) y se mantiene el valor de 50 pesos.

Cabe destacar que a la hora de efectuar su compra, el socio deberá presentar carnet con cuota de marzo paga y documento nacional de identidad. De este modo, el trámite será de manera personal y bajo monitoreo filmación a cargo de autoridades de APreViDe

Socios con abono a platea semestral (Activos, Cadete, Dama y Menor) no deben sacar el bono. Ingresan con la platea, DNI y el carnet con cuota de marzo paga. 

Vitalicios con abono a platea tienen que presentar su credencial y el abono correspondiente.  En cambio, aquellos vitalicios que no poseen platea semestral deben comprar el bono obligatorio.

Importante: el último día para realizar nuevos asociados y poder presenciar el partido del domingo es el viernes.

Muchas gracias

 

Club Atlético Los Andes.

Miércoles 16 de Marzo de 2016 | Comunicados

subir