Empate en Caballito

El equipo Senior sigue sumando minutos de competencia. Los Andes igualó anoche 1-1 con Ferro, de visitante. Cotón Romero logró el empate para Lomas.

Caída con Talleres (Escalada), victoria sobre Nueva Chicago y ahora agregamos una cruz al casillero de empates. 

El equipo de Fútbol Senior disputó anoche el tercer amistoso desde que se formó el grupo y el resultado final fue 1-1 ante Ferro, como visitante.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y al principio ninguno de dos pudo doblegarse. Buscaron, buscaron, pero la cosa seguía a mano. Hasta que en la segunda etapa llegaron los goles. Oeste sacó ventaja luego de una buena maniobra colectiva y Cotón Romero, recientemente ingresado, metió un zurdazo para poner la igualdad definitiva. 

El Nene Díaz puso en cancha estos nombres Saranzotti; Nakis Rodríguez, Barrera, Héctor Romero, Villa; el Chango Ibáñez (Cotón Romero), Darío Pérez, Balsano (Conejo Galeano); Colliard; Caiafa y Cortina Dura (Julio Mena). 

Una baja sensiblle. Se extrañó la magia del Negro. Orlando Romero no pudo ser de la partida por lesión. En tanto fue el primer partido con el equipo Senior de Gabriel Caifa. 

Caras conocidas. En el 11 Verdolaga hubo jugadores con pasado en Primera División. Entre ellos el Ratón Ayala, Mandra, Panaro. Buen equipo, Ferro. 

Martes 15 de Marzo de 2016 | Fútbol Senior

subir