Inicio triunfal

El equipo principal de Básquet Femenino comenzó con el pie derecho la Temporada 2016. Los Andes logró un gran triunfo al vencer 49-42 a Monte Grande, como visitante.

Batacazo, señores. De esos que se festejan y festejan. Nuestro equipo de Básquet Femenino inició con éxito su segunda participación en la Liga del Sur. Fue 49-42 para sacarse de encima al siempre difícil Monte Grande. Lo atendió a domicilio...

Qué manera de arrancar el año. Con victoria, de visitante y ante uno de los candidatos. Los Andes logró un triunfo inobjetable al superar por 7 puntos al conjunto de Almirante Brown.

El partido fue de trámite parejo, aunque siempre tuvo al Mil Rayitas liderando el tanteador. "Hicimos un gran encuentro. A diferencia del año pasado que siempre nos caíamos en el tercer cuarto, esta vez mostramos sintonía y jugamos con tranquilidad en los momentos clave", expresó el entrenador Javier Iturriaga.

En Lomas debutaron tres de los refuerzos: Marianela Pavicich, Verónica Orellano y Sabrina Salvi, estas dos últimas ex jugadoras de Temperley. "Las chicas nuevas se ensablaron muy bien. Eso es importante", agregó el coach albirrojo.

En la próxima jornada, Los Andes buscará dar un nuevo paso cuando se enfrente a Colón de Temperley, como local. Aguardamos fecha de programación.

 

Lunes 14 de Marzo de 2016 | Básquet Femenino

subir