Empezó con todo

El 2016 arrancó con mucha actividad para el Taekwondo de Los Andes. Después de obtener 3 podios en el certamen de La Costa en Mar del Plata, nuestros alumnos rindieron el primer examen de la Temporada y ya se preparan para nuevos desafíos.

En menos de un mes pasó de todo. Viajaron a Mar del Plata, compitieron, volvieron, rindieron y ahora ya están listos para salir nuevamente a escena. Así es el Taekwondo, así lo vivimos en Los Andes. Con mucha intensidad...

El primer certamen en abrir la Temporada fue en la Ciudad de Mar del Plata, y nuestra delegación encabezada por el coach Ezequiel Iglesias obtuvo 3 podios.

Alan Barbona, socio e integrante de la Escuela que se dicta en el estadio Eduardo Gallardón, participó en la categoría Verde Punta Azul de Adultos y consiguió la medalla de bronce en Lucha Libre hasta 70 Kg. Y el otro logro tuvo como protagonista a la Sabon Lara Lamberti (II Dan), quien fue medalla de plata en Lucha y bronce en Forma.

En tanto, el pasado 26 de febrero se abrieron los examenes regulares correspondientes a la Asociación Taekwondo Sur y tres de nuestros alumbos lograron pasar de categoría. Ellos fueron Emmanuel Acuña, Alan Barbona y Joaquín Moreta, el más pequeño de 6 años. Los sabones Ezequiel Iglesias, Matías Quercia y Lara Lamberti colaboraron en la organización junto al Sabum Nim Francisco Quintana, otro Mil Rayitas.

Lo que viene. El próximo evento para la disciplina será el 1º de Abril con el segundo examen de color.

En tres turnos. Con el regreso del ciclo lectivo, las clases de Taekwondo en el Gallardón retoman el horario habitual de los días martes y jueves:

Infantiles: De 18 a 19

Juveniles: De 19 a 20

Adultos: De 20 a 21

 

*** CLASES MIXTAS SIN LIMITE DE EDAD *** PRIMERA SEMANA GRATIS *** INFORMES AL 115-766-1956 ***

Lunes 14 de Marzo de 2016 | Taekwondo

subir