La hora del debut

Nuestro equipo de Básquet Femenino inicia este domingo una nueva participación en la Liga del Sur. Las Mil Rayitas enfrentan desde las 19 al difícil Monte Grande, de visitante.

Se acabaron las palabras; es el momento de jugar. Este domingo comienza la ilusión para nuestro equipo de Básquet Femenino. Los Andes debuta en la Temporada 2016 de la Liga del Sur ante Monte Grande, de visitante. Qué sea con el pie derecho...

Nuevo año, nuevas expectativas. Después de lograr una histórica clasificación en su primera experiencia en la actividad, el equipo conducido por Javier Iturriaga buscará dar el salto de calidad. Para ello, las Mil Rayitas deberán afrontar una dura prueba en el inicio. Frente a Monte Grande, tercero el último torneo y siempre candidato por historia y jerarquía. 

"Tenemos equipo para mejorar el puesto del año pasado. Ojalá podamos terminar entre los 4 primeros", expresó en la previa Ayelen Yostak, una de las cinco Menores inscriptas esta Temporada. "El grupo está volviendo a la rutina de a poco. Se ensablaron las chicas que volvieron de las vacaciones, se sumaron jugadoras nuevas a la pretemporada. Pero estamos bien, con más confianza que el campeonato anterior. 

Por último, con respecto a Monte Grande, Ayelen manifestó: "Nos enfrentamos a un gran rival, pero vamos a dar lo mejor". De eso no hay dudas. Vamos Mil Rayitas. A seguir haciendo historia...

 

Sábado 12 de Marzo de 2016 | Básquet Femenino

subir