En constante crecimiento

Los Andes sigue sumando chicas a su staff de patinadoras. Además, la actividad amplió los horarios y los días lunes comenzarán las clases en la Sede Social. "Estamos muy contentos con este presente", expresó la profe Tamara García.

Día a día. Semana a semana. Mes a mes. No hay dudas. El crecimiento de Patín Artístico es gradual. Tanto a nivel cantidad como calidad. Más chicas, más socias, más federadas. Y no se detiene...

La actividad, con casi 7 años en el club, atraviesa su mejor momento. Con la profe Tamara García (integrante de Selecciones Nacionales y varios Mundiales sobre el lomo) al frente del grupo, las Calitas no paran de brillar en la pista. 

Y mientras aguardan el inicio de la competencia oficial para este 2016, marzo llegó con novedades. Es que a las clases en el Microestadio del Gallardón ahora se suman más horas de entrenamiento en la Sede Social. 

"Gracias a Dios estamos teniendo muchas nuevas inscriptas y están volviendo al ruedo otras que habían dejado la disciplina. Así que estoy muy feliz", reconoció nuestra entrenadora.

El cronograma de clases es el siguiente:

Lunes: Turno Mañana (De 9 a 10:30) y Turno Tarde (De 13 a 16:30) - Sede Social

Miércoles: Turno Mañana (De 9 a 10:30) y Turno Tarde (De 13 a 16:30) - Estadio *

Viernes: Turno Mañana (De 9 a 10:30) y Turno Tarde (De 13 a 16:30) - Estadio

*Unicamente para aquellas chicas que compiten en Torneos Amistosos, Metropolitanos y Nacionales.

Abierta la inscripción: Quienes tengan ganas de sumarse, no lo piensen más. Las esperamos preferentemente los días Lunes y Viernes en los horarios mencionados. Para mayor información comunicarse con las coordinadoras Mariana (1165088182) y Paula (1169561520).

 

Viernes 11 de Marzo de 2016 | Patín Artístico

subir