La primera del año

El equipo de Running abrió la competencia oficial con la Prueba Nocturna de Tristán Suárez organizada por Full Race. Participaron 15 representantes Mil Rayitas y además de los podios hubo distinciones especiales. Empezamos con todo...

Qué manera de arrancar el 2016. Después de una intensa preparación durante el mes de febrero, el equipo de Running no quiso perder nada de tiempo y el último fin de semana abrió la competencia oficial.

Los Andes llevó 15 exponentes del grupo de Preparación Física a la Prueba Nocturna de Tristán Suárez organizada por Full Race y obtuvo muy buenos resultados.

Por un lado, Alejandro Larronde participó en los 10 K de categoría Mayores de 50 años y sorteó todos los óbstaculos (era de aventura y con subida y bajadas de pendientes) para finalizar primero. En la misma distancia se destacaron Adrián Iglesias (culminó 2º), y Miguel Paiva, Leonardo Barraza y Jonathan Figueroa, quienes finalizaron 4º.

También corrieron los 10K Leo Simonetta, Leandro Speroni, Luis Llorens y el profe Mariano Gómez. En cambio, Elisabeth Mangini, Camila Rodríguez, Carmen Tettamanti y Julián Simonetta hicieron lo propio en 5K.

Para destacar: Tettamanti se llevó una medalla de distinción por ser la participante de 65 años que se animó a completar el difícil circuito al costado del lago.

 

Más imágenes de la competencia en el face oficial de Los Andes Preparación Física - Running

https://www.facebook.com/Los-Andes-Preparacion-Fisica-Running-484227225094019/?ref=ts&fref=ts

 

Martes 1 de Marzo de 2016 | Preparación Física

subir