Sigue haciendo historia

El equipo de Natación volvió a brillar en el agua. Los Andes tuvo grandes resultados en la quinta fecha de Chascomús y finalizó segundo de la Tabla General entre 76 clubes participantes.

No solo se destaca en el plano individual, también brilla desde lo colectivo. El equipo de Natación ratificó el gran presente que atraviesa el deporte al finalizar segundo en la tradicional competencia de Chascomús. Las alegrías siguen...

Después después de tres buenas actuaciones, Los Andes cerró la competencia con otra jornada llena de podios. En total fueron 10 para alcanzar los 337 puntos en la Tabla General y la medalla de plata de la "Copa Teresita Newton - Omar Ñato Ledesma". 

Luisana Gabarrus, Jeremias Aguirre, Vanesa Pedrola, Juan Szewczuk y Matìas Lema finalizaron primeros en su categoría, Luana Rivas, Iara Szewczuk y Katy Díaz culminaron segundas, y Yazmín Yafar y Cristian Quintana completaron en el tercer lugar. 

"Hace 10 años que participo de estas carreras, y mi poca o mucha experiencia me obliga a explicar que la Laguna, por su extensión y clima, puede ser calma o muy complicada. La tercera fecha nos recibió con olas de medio metro y el sábado estaba tan picado que no se veían las boyas o los botes de seguridad. Habían que nadar por instinto", expresó la coordinadora y profesora Vanesa Pedrola. "Solo los que han nadado en Chascomús saben de lo que hablo, por eso siento que todos los nadadores Mil Rayitas, con o sin podio, se merecen un aplauso por valentía y agallas", culminó. 

En estas fechas defendieron nuestra camiseta: Luisana Gabarrus, Luana Rivas, Jeremias Aguirre, Juan Szewczuk, Agustina Morel, Agustina Vergara, Yazmin Yafar, Matias Lema, Valentin Balenzuela, Juan Cata, Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo, Thiago Aguirre, Nicolas Parisi, Katy Diaz, Cristian Quintana, Lorenzo Montiel, Vanesa Pedrola, Julia Benitez, Carolina Leon, Alejandro Cid, Leonardo Mastronardi, David Cata y Walter Szewczuk. 

Lunes 29 de Febrero de 2016 | Natación

subir