ATLETICO PARANA 1 - LOS ANDES 1

Se trae un buen punto de Entre Ríos. El Mil Rayitas arrancó abajo en el marcador y lo empató de arremetida con un gol de Matías Linas. En el final los dos tuvieron chances para ganarlo.

Fotos: Gentileza Jonathan Rincón

Son esos empates que no sientan mal. En una cancha complicada y después de encontrarse abajo en el marcador. Los Andes se trajo un buen punto de su primera excursión fuera de Buenos Aires. Fue 1-1 ante Atlético Paraná con gol de Matías Linas. Vale... 

El partido tuvo pocas emociones emociones, aunque se jugó con suma concentración. El equipo de Felipe de la Riva entró bien en juego y supo bancar la parada. Con un buen trabajo de desgaste en la zona media, Los Andes maniató las intenciones del local y casi no sufrió sobresaltos atrás. Al minuto lo tuvo Salinas con una media vuelta y después sería el Colorado Sosa quien se pierda el primero.

Los minutos avanzaban y el control seguía en poder lomense. El Decano buscaba con pelotazos a Noir, pero no tenía soluciones. Y el Rojo llegaba con riesgo. Antes de los 40 y tras un centro de Walter García, Salinas volvió a estar en la escena y reventó el palo ante la pasividad de la defensa.

Así estaban las cosas. Los Andes era superior y lo sabía. Por eso De la Riva insistió en profundizar la idea y la segunda parte arrancó siendo protagonista. Pero Paraná despertó y las chances cambiaban de dueño. Maxi Gagliardo se lo negó una vez a Cadenazzi, y en la siguiente la tuvo que ir a buscar al fondo de la red. De penal, el dueño de casa se ponía en ventaja.

Con 15 minutos por delante, Lomas hizo lo que debía hacer. Sin volverse loco, la visita volvió a encontrar soluciones en los pies de Scatolaro y su juego fue en ascendencia. Hasta que el centro de Martínez encontró la cabeza de Salinas y Matías Linas, entrando por el medio, le pegó con alma y vida para igualar las cosas en 1.

En el final, los dos buscaron la victoria y de cabeza se perdieron la victoria. Scatolaro para el Rojo, Ekker en el rival. En conclusión, Los Andes de ninguna forma merecía irse con las manos vacías de Entre Ríos. El punto le sentó bien...

 

SINTESIS

Atlético Paraná (1): Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino (ST 15` Lisandro Alzugaray), Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Enzo Noir (ST 27` Sergio Chitero) y Felipe Cadenazzi (ST 37` Diego Ftacla). Suplentes: Mauro Ruggiero, Facundo Quiroga, Federico Córdoba y Milton Schonfeld. DT: Edgardo Cervilla

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García (ST 34` Enrique Seccafien), Francisco Martínez; Germán Basualdo (ST 15` Marcos Brítez Ojeda), Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno; Sergio Sosa (ST 20` Matías Linas) y Rodrigo Salinas. Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Gastón Guruceaga y Alejandro Lugones. DT: Felipe de la Riva.

 

Goles: ST 30` Cadenazzi (AP) y 36` Linas (LA).

Amonestados: Ekkert (AP); Barreiro, Walter García, Zeballos y Salinas (LA).

Arbitro: Mariano González

Asistentes: Martín Grasso y Martín Saccone.

Estadio: Atlético Paraná.

 

Domingo 28 de Febrero de 2016 | Fútbol Profesional

subir