Son de PrimerA

Desde ASBAL llegó la confirmación. La Liga reestructuró las zonas y como Los Andes finalizó tercero la última Temporada subió directamente a la máxima categoría. El 10 de marzo se realizará el sorteo del fixture.

Era un rumor a viva voz. Solamente faltaba la confirmación. Y llegó. Y la alegría fue inevitable. Desde ASBAL informaron la reestructuración de las Zonas, y Los Andes, por haber finalizado en la tercera posición en la última Temporada, salió favorecido con el ascenso de categoría. Ahora sí; se cumplió el objetivo. Las chicas son de PrimerA...

Lomas pegó el salto. De la B a A sin escalas. Tras hacer un gran torneo y culminar tercera en la Tabla General, la tira Mil Rayitas vuelve a su lugar de élite. Junto a Los Andes también ascendieron Las Brisas y 25 de Mayo, primero y segundo respectivamente.

El sorteo del fixture será el 10 de marzo y el inicio del certamen está programado para fines del próximo mes y principio de abril.

Staff técnico. El entrenador Leandro Griffo estará al frente de Mayores, Juniors y Juveniles; Matías Garglione hará lo propio en Menores y Cadetes; y Vanesa Nieto continuará con las Infantiles. 

Pruebas de Jugadores. Continúan en los días y horarios de la actividad: Lunes de 18 a 22 hs, Miércoles de 20 a 22 hs y Viernes de 17 a 19. Lugar: Polideportivo del Gallardón. Edad: 8 años en adelante. 

 

 

Viernes 26 de Febrero de 2016 | Handball Femenino

subir