La bienvenida

El Jardín Bichito Rojo y el Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes ponen en marcha este lunes el ciclo lectivo 2016. Con alegría y buenos augurios esperamos por nuestros alumnos y aquellos que inician su camino en la institución.

44 años de Bichito Rojo. 32 de Nivel Primario. 16 de Secundario... Nuestro establecimiento educativo inicia durante este 2016 un nuevo ciclo lectivo. Con la responsabilidad de siempre. Con la misma vocación por la educación. No hay dudas. Es la mejor elección...

Los chicos ya se preparan, las docentes y directivos también. El lunes será la vuelta a clases con matrícula completa del Jardín y el Primario. En tanto, Secundario recién lo hará el próximo 7 de marzo. 

¿Novedades para este año? Muchas. Entre ellas se crearon tres aulas nuevas (1° D y 3° C Primario y 4° B Secundario) y desde lo educativo se incorporó el portal Santillana a Sala de 5 y todo el Nivel Primario.

A todo el alumnado y aquellos que transitan su primera experiencia en nuestro complejo educativo muchos éxitos en su vuelta al cole. Es el deseo de todos los que integran la familia del Club Atlético Los Andes.  

 

FOTO: Plantel docente del Nivel Primario y Jardín Bichito Rojo. Los chicos están en buenas manos. 

Jueves 25 de Febrero de 2016 | Area Educativa

subir