Una mañana olvidable

La Reserva no tuvo un buen primer tiempo y terminó cayendo 4-1 en su visita a Barracas Central. El descuento de Los Andes fue obra de Matías Linas. El próximo partido será el miércoles que viene ante Tristán Suárez, en el Gallardón.

Se terminó el invicto. Hasta Olavarría y Luna llegaron los dos triunfos en cadena de Los Andes. La Reserva Mil Rayitas perdió 4-1 con Barracas Central y ahora comparte la cima de la Zona Sur junto a un pelotón de equipos.

La diferencia estuvo en los primeros 45 minutos. Barracas arrancó más concentrado y aprovechó al máximo las desatenciones del fondo rival. Ojo: dos de los tres golazos de la etapa inicial vinieron de pelota parada. El 10 Camionero se paró delante de la pelota y la clavó en un ángulo. Un calco.

En el segundo tiempo, el entrenador Claudio Balsano cambió el sistema y se la jugó con un 3-4-3, que emparejó las cosas. Pero la poca fortuna en el arco de enfrente no ayudaba.

Encima, cuando mejor jugaba Lomas, el Guapo salió rápido de contra y marcó un 4-0 irremontable. En el final, Matías Linas, de tanto buscar, convirtió el merecido descuento para el Mil Rayitas.

El 11 inicial elegido por Balsano fue Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Marcelo Tinari, Facundo Nasif, Patricio Luce (ST Sebastián Váldez); Guillermo Ojeda (ST Julián Vivas), Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Alejandro Lugones (ST 30` Rodrigo Bogado); Enzo Benítez; Matías Linas. En el banco aguardaron Juan Pablo Ferreyra, Matías Maiocchi, Carlos Espínola y Nelsón Alvarenga.

Caras conocidas. Marcelo Barrera, ex jugador y entrenador de Inferiores, se saludó con el cuerpo técnico Mil Rayitas antes de dirigir el entrenamiento barraqueño. Otro que repartió abrazos fue el tucumano Christian Soria, hoy en el Camionero.

Próximo rival. La semana que viene hay revancha. Los Andes recibirá el miércoles a las 9 a Tristán Suárez, en el estadio Eduardo Gallardón.

Miércoles 24 de Febrero de 2016 | Fútbol Reserva

subir